Favo@holic de Septiembre y Octubre

10 Nov

Ya estamos en la segunda semana de Noviembre, y yo sin publicar mis favoritos bimensuales 🙂 Sin más rodeos, aquí los tenéis:

Espuma de Arroz Limpiador de L’Occitane en Provence

Aprovechando la visita que hice al outlet La Roca Village para comprar mis Pretty Ballerinas, visité el outlet de L’Occitane en Provence y quería probar el Fluido Matificante de Arroj Rojo, pero estaba agotado.

Para probar algo de la línea Arroz Rojo Orgánico, me llevé la espuma limpiadora, indicada para pieles mixtas o grasas. Esta indicado para este tipo de pieles ya que los ingredientes que contiene matifican y reequilibran la piel, controlando el exceso de grasa.

Llevo unas tres semanas usándolo por las mañanas y me encanta la sensación de limpieza que deja.

Tónico de Sidra Almendra Manzana de L’Occitane en Provence

Este tónico es super suave y tiene un olor a limpio que me encanta. Su funciones son refrescar la piel y cerrar los poros. Respecto a los poros no noto nada especial, pero sí me da sensación de frescura y no deja la piel tirante.

Paleta Smoky de Make Up Forever

Es el primer producto de la firma que tengo y es una paleta perfecta. Contiene los tonos perfectos para realizar diferentes ahumados: negro, azul marino, lila, verde, marrón y naranja. Además lleva una sombra beig para hacer la transición entre la sombra oscura y la cuenca del ojo y una sombra blanca para iluminar el lagrimal.

Sombra en crema número 1 de Make Up Forever

Es mi segundo producto de esta firma y me tiene enamorada. Se trata de una sombra en crema gris oscuro metalizado. Es fácil de aplicar, y sin prebase, dura horas intacto. La uso para diario y no queda demasiado dramático.

Brocha Ita #21 de Nars

Brocha de la colección Kabuki de Nars. Es de pelo natural de cabra, y sirve para aplicar: contorno, polvos sueltos, maquillaje en polvo, maquillaje fluido, colorete e iluminador. Me ha costado un poco hacerme a ella para aplicar colorete pero una vez le coges el truco, es un brocha ideal para llevar en el bolso.

Colorete Scandalous de Sleek

Es el clon del colorete Exhibit A de Nars. Es un rojo con subtono naranja que en el envase parece muy llamativo, pero aplicado en su justa medida, es precioso, favorecedor en todos los tonos de piel.

Labial Manhunt de Nars

Es un rojo perfecto, ni demasiado intenso, ni demasiado natural. Además tiene una textura cremosa e hidratante.

¿Coincidimos en algún favorito, o alguno de mis favoritos está en vuestra wishlist? Mua!

Una respuesta to “Favo@holic de Septiembre y Octubre”

  1. ObeBlog noviembre 15, 2011 a 5:00 pm #

    ja,ja, me está pasando justamente lo que a ti con la Ita, le daré su tiempo, un beso guapa!!!

Responder

