Pretty Woman: Julia Roberts

13 Oct

Parecerá redundante incluir dentro del mismo título «Pretty Woman» y Julia Roberts.

Con este post quiere comenzar una serie de posts sobre «Pretty Women». Mujeres que encuentro guapas, o que me gustan sus estilos (y estilismos).

En este primero, y dando honor al nombre de la serie de posts, empiezo con Julia Roberts, no sólo por el juego de palabras con el título de la película que le lanzó al estrellato, sino porque es una mujer de la cual admiro su belleza y su trayectoria profesional.

Creo que no hay película que haya visto de ella, que no me haya gustado..desde obviamente «Pretty Woman»,  «Notting Hill», «Erin Brokovich», «Ocean’s Eleven» y «Ocean’s Twelve»,  «La Boda de mi Mejor Amigo», «Closer»..

Sobre su belleza, creo que es sencilla y a la vez espectacular. Muchos y muchas piensan que posee una boca más que desproporcionada, pero para mi gusto, me parece que tiene un rostro con unas facciones muy equilibradas.

No creo que sea casualidad que sea imagen de L’Oreal (sí, yo tampoco estoy de acuerdo con el abuso de Photoshop), que lo haya sido de Lancôme, y próximamente de cafés Lavazza.

Acerca de su estilo, cabe decir, que deja mucho que desear cuando no está detrás de una cámara o sobre una alfombra roja. En los acontecimientos públicos, su estilo es impecable, pero en su vida privada, ha sido fotografiada hecha un zarrio, pero claro, ¿quién no sale a por una barra de pan o a recoger el correo con el chándal de sábado por la mañana y el moño rápid0?

Y a vosotras, ¿no os parece una super Pretty Woman?

Mua!

Fuente de imágenes: Google

Una respuesta to “Pretty Woman: Julia Roberts”

  1. Marina octubre 14, 2011 a 10:48 am #

    Indiscutiblemente tienes toda la razón (bajo mi punto de vista). Desde bien pequeñita esta mujer me ha encandilado no sé si por su sencillez o, por la cercanía que muestra hacia el público.

    Si tuviera que definirla en pocas palabras diría que es una mezcla entre elegancia, sencillez, tranquilidad, dulzura y transparencia. Una de las cosas que más me transmite es una paz impresionante…

    En definitiva, que en algún momento de mi vida yo también he querido ser Julia Roberts!!!jejeje

Deja un comentario