Inglot Shopping

1 Oct

Estas pasadas vacaciones, tuve la oportunidad de pasar por Inglot Murcia, en el centro comercial de la Nueva Condomina.

Inglot es una marca de cosméticos polaca con una trayectoria de más de 25 años aunque aquí en España no es muy conocida y solo hay tienda en Murcia y en Canarias.

Tienen un amplio surtido de maquillaje: bases, polvos, sombras de una gran gama de colores, coloretes, lápices, esmaltes de uñas y brochas.

Fui en busca y captura de unas sombras y del Duraline, un producto multiusos: es un líquido que reaviva productos en crema que se han secado, para mezclar con sombras para convertirlas en líquido, para aumentar la duración de los esmaltes de uñas..pero estaba fuera de stock.

Inglot dispone del Freedom System, un sistema de paletas en los que puedes montarte paletas de sombras, paletas de coloretes, y paletas combinando sombras y coloretes.

Finalmente opté por una paleta de cuatro sombras y un colorete y un lápiz de cejas.

La pigmentación de las sombras es muy buena, pero son muy tizosas. Al pasar el pincel, sueltan mucho polvo y la duración deja un poco que desear, aunque no las he usado todavía demasiado. Tengo que probar mi mezcla habitual: paint pot o sombra en crema y sombra en polvo encima.

En la foto superior aparece la paleta sin montar, venden las sombras individualmente y los coloretes, y te dan la paleta desmontada. Las sombras se encajan en la paleta y se adhieren a ella mediante imanes. También está el lápiz de cejas y una muestra de pigmento que me dieron.

En la foto inferior aparece la paleta montada y unos swatches de las sombras y el colorete.

También comentaros que la chica que me atendió fue un cielo, me probó varias sombras, coloretes y glosses. Un diez en atención.

Me contó que estaba previsto que abrieran una tienda en Barcelona. Creo que tendrá mucho éxito porque la relación calidad-precio y variedad, es más que buena.

Si os apetece probar algo, podéis realizar pedidos mediante correo electrónico a la tienda física de Murcia. Os dejo aquí la dirección que me dieron: contacto@inglot-es.com.

Mua!

2 respuestas to “Inglot Shopping”

  1. ObeBlog octubre 7, 2011 a 5:35 pm #

    En Las Palmas te montan ellos la paleta!!

    Saludos guapa!!!!

Deja un comentario