Favo@holic de Julio y Agosto

7 Sep

Voy con cierto retraso respecto a reviews de productos que he ido usando durante estos meses de verano. Se me acumuló trabajo para llegar a publicar los Favo@holic’s de Julio y ya decidí juntarlos con los de Agosto.

Aquí están mis favoritos de estos meses de verano:


Agua Micelar de Bioderma para pieles mixtas y grasas.

Buscaba un buen desmaquillante, y tras leer varias opiniones sobre este agua micelar, me decidí a comprarla. La uso casi diariamente por las noches para desmaquillarme los ojos y el rostro.

Acondicionador TRESemmé Thermal Recovery.

Me estoy dejando el pelo largo y este verano se me han resecado las puntas con el calor y el agua del mar. Este acondicionador, a falta de un saneamiento de puntas, me deja el pelo super suave. Uso este de recuperación térmica porque ya me seco el pelo con secador y “castigo” bastante mi pelo con esto.

Hidratante con color You Rebel de Benefit.

Este verano cualquier base me “molestaba” y necesitaba algo que unificara el tono de mi rostro de forma rápida, porque no tengo tiempo por las mañanas, y esta hidratante con color me ha ido de perlas. Se absorbe rápido, no es nada aceitosa, y deja buena cara. Además tiene SPF.

Polvos sueltos de Nars en tono Beach.

Estos polvos sueltos realizan su función a la perfección. Matifican las zonas con tendencia a brillos sin dar color. Tienen un defecto, y es el envase. Sale excesiva cantidad de producto.

Colorete en mousse de Women Secret tono 02.

Desde que me probé este colorete me enamoré de él. Solo que cuando lo probé no quedaba nada más que el probador. Después de buscarlo, lo encontré en una página de compra-venta de maquillaje. Es un tono coral oscuro muy bonito y es super fácil de aplicar. Con los dedos y a difuminar.

Colorete en crema de Kevyn Aucoin tono Liquifuschia.

Otro de mis coloretes preferidos. Es un fucsia super llamativo en el envase pero muy natural aplicado con cuidado en las mejillas.

Lápiz de ojos de MAC tono Coffee.

Me compré este lápiz y lo abandoné porque me parecía soso. Ni negro ni marrón..Me he reecontrado con él para delinear la linea de las pestañas superiores, para aplicar a ras de las pestañas superiores y difuminar y no aplicar ninguna sombra..pero para la wateeline no me sirve; se me borra enseguida.

Lip Butter de Korres.

Tengo dos, y puede que me compre un tercero. Hidratan los labios y dan un toque de color sutil. Además tienen un olor muy agradable.

Esmalte de uñas Pinaud tono.

El rojo sangre perfecto y tiene una duración más que aceptable: 3 días intacto.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del verano?

Mua!

6 comentarios to “Favo@holic de Julio y Agosto”

  1. ObeBlog septiembre 7, 2011 a 12:29 am #

    Coincido contigo en los polvos Nars, a mi me encantan, tienes razón en que hay que tener cuidado con la cantidad que salen!!

    • @BeautyHolic septiembre 7, 2011 a 3:38 pm #

      O salen demasiados al levantar la tapa de plastico o salen muy pocos si no la levantamos..además no se pueden llevar en el bolso..snif..

  2. Marcela septiembre 7, 2011 a 3:25 pm #

    Los de TRESemmé yo los uso y me dejan el pelo increíble. Al igual que vos tengo el pelo largo y los productos me lo dejan suave y manejable.

    • @BeautyHolic septiembre 7, 2011 a 3:40 pm #

      A parte del acondicionador hace tiempo que uso también el protector térmico para el secado y es fantástico..huele super bien 🙂

  3. Makeuplicious! septiembre 23, 2011 a 8:35 pm #

    Una más que se une a los polvos de Nars, son increíbles! Y el lápiz Coffee de MAC más de lo mismo, me encanta ❤

    ¿Recomendarías la You Rebel para pieles mixtas-grasas? ¡Gracias!

    • @BeautyHolic septiembre 24, 2011 a 1:28 am #

      Tengo la piel mixta con alguna zona seca.
      Ahora uso la crema matificante de Mavala debajo de la You Rebel y así me aguanta bastante sin brillos.
      Sóla también la he usado pero me salen brillitos antes, aunque espero que ahora que empieza a apretar menos el calor, pueda prescindir de la matificante.

Responder

