Septiembre

5 Sep

Septiembre es un mes que siempre me ha emocionado porque celebramos los cumpleaños de media familia, entre ellos el mío; empieza una temporada nueva, es como un nuevo inicio de año. De pequeña lo adoraba porque significaba renovar vestuario y estrenar material escolar nuevo.

Mañana, después de 15 días de descanso, vuelvo al trabajo de nuevo con algunas novedades que en parte me emocionan y en parte me “molestan” un poco.

Llevo todo el día lamentándome por tener que volver a la rutina, pero me he autoconvencido de que no debo ver las cosas negras. Negro es: perder el trabajo, tener a algún familiar enfermo, tener problemas económicos..y mil cosas más..

Así que con la mejor de mis sonrisas, emprenderé de nuevo este septiembre porque me dedico a lo que me gusta, tengo a mi familia a la que adoro, y en mi tiempo libre puedo dedicarme a mis hobbies, entre los cuales, este blog.

A tod@s l@s que os incorporáis al trabajo hoy lunes, ánimo!

Mua!

4 comentarios to “Septiembre”

  1. ObeBlog septiembre 5, 2011 a 1:02 am #

    Tienes que pensar que eres afortunada solamente por tener trabajo!!

    Ánimo y que esa vuelta te sea leve:D

  2. María Amaro septiembre 5, 2011 a 9:21 am #

    Mucho ánimo!! Aunque veo que no te hace falta! Tienes toda la razón en lo de que hay que ser positiva y darle importancia sólo a las cosas que la tienen. Muchas veces nos agobiamos por tonterías, y tendríamos que dar gracias todos los días.
    Bueno, que mucho ánimo!!

    • @BeautyHolic septiembre 5, 2011 a 3:24 pm #

      Gracias María! Debemos preocuparnos por lo que realmente ni tiene solución 😉 un beso y feliz semana!

Responder

