My Summer Clutch Bag

24 Ago

Finalmente, este verano he caído en la moda de los bolsos clutch o bolsos de mano. Tengo un par de ellos pero me da un poco de pereza llevarlos porque te mantienen las manos ocupadas y al final acabo como una abuelita con el bolso bajo la axila 😉

Es un bolso de mano forrado de abalorios típicos de pulseras de cuentas. Estos abalorios dibujan círculos de colores combinando el lila, el naranja y el fucsia.

Me parece un complemento ideal para las noches de verano para completar un outfit sencillo, por ejemplo unos shorts negros, camiseta de tirantes de un color llamativo y sandalias romanas marrones. Su inconveniente es que a duras penas caben un monedero y las llaves de casa.

Y vosotras, ¿tenéis algún bolso de este tipo en vuestro armario?

Mua!

6 comentarios to “My Summer Clutch Bag”

  1. ObeBlog agosto 24, 2011 a 6:55 pm #

    No es que tenga uno, creo que son como 10 los que hay en mi vestidor, me encantan 😀

    • @BeautyHolic agosto 26, 2011 a 10:50 pm #

      Este es mi tercero y de momento, imprescindible para las noches de vacaciones 😉

  2. Loca por los tacones agosto 26, 2011 a 5:38 pm #

    precioso!!! son una pieza que siempre hay que tener…

    Esther

    • @BeautyHolic agosto 26, 2011 a 10:49 pm #

      Me costó dos vueltas para decidirme si comprarlo 😉 pero me encantaaaaaa! 🙂

      • Ti-Bizu agosto 30, 2011 a 7:25 am #

        Uy … pues aún no 🙂 Pero a ver si cae uno para el verano que viene 😀 …. Al ritmo que voy igual incluso me lo hago yo misma jeje (A VER!!!)

      • @BeautyHolic agosto 30, 2011 a 10:34 am #

        Mmmh..seguro que Tibizu lanza línea de bolsos..seguro!!

Responder

