Summer Red Nails

21 Ago

Deliplus me ha dado de nuevo una grata sorpresa con un esmalte de uñas que me compré hace 4 días y que me encanta.

Es el mini-esmalte número 210, en color rojo con subtonos naranjas. Para mí, mi segundo rojo preferido este verano después de haber aparcado los tonos rojizos hace ya un año o más. El otro rojo que me encanta es uno de la firma Deborah, que regalaban en una revista hace pocos meses. Este esmalte es un rojo sangre perfecto 🙂

Volviendo al esmalte 210 de Deliplus, además de tener un color perfecto, dura tres días intacto: sin ningún esmalte protector, lavando platos, cocinando y haciendo tareas domésticas.

¿Qué más puedo pedir por 1€?

Y vosotras, ¿habeis probado ya algún mini-esmalte de Deliplus? Para mí, éste ya es el tercero 😉

Mua!

3 comentarios to “Summer Red Nails”

  1. Loca por los tacones agosto 22, 2011 a 7:11 pm #

    Yo he comprado, el rojo y el verde y lo que tienen de malo es que en el momento de abrirlos, a los pocos días están secos, pero los dos colores me gustan muchisimo.

    Esther

    • @BeautyHolic agosto 23, 2011 a 9:33 am #

      Hola Esther! Pues la verdad es que
      no sé si se me quedan secos porque no los he usado más de dos veces..;)

    • Marina septiembre 13, 2011 a 10:14 pm #

      Esther corroboro que al cabo de poco de abrirlos se secan muy rápido. Me compré el mismo (nº210) en julio y en un mes se me secó…pero por 1€ no se puede pedir más!

Responder

