My Ray Ban Wayfarer Glasses

14 Ago

Si habéis leído mis anteriores posts (Gafapastas), ya sabreis que soy miope, y llevo gafas siempre a pesar de haber tenido una época en la cual no podía vivir sin lentillas.

Y si a ser miope le añadimos que soy una fashion victim (creo que moderada), he caído con las Ray Ban Wayfarer..sí sí..esas gafas de nerd, pero me encantan 🙂

Su diseño original se remonta al 1952, y se considera un clásico del diseño moderno del siglo XX. Desde hace unos dos, o tres años, han vuelto a aparecer en su versión de sol y graduadas.

Lo mejor de todo ha sido que en la óptica a la que voy habitualmente, tenían la oferta de por 10€ más te hacen un segundo par de gafas, y han caído otras gafas de pasta, menos retro, en carey, de la marca Fun and Basics.

Y vosotr@s, ¿ya habéis caído con alguna versión de las Wayfarer? ¿sol o graduadas?

Mua!

2 comentarios to “My Ray Ban Wayfarer Glasses”

  1. ObeBlog agosto 17, 2011 a 9:27 am #

    Yo caí hace unos meses. Qué gracia me ha hecho tu comentario en mi blog, se nota que eres una adicta a la belleza porque efectivamente en las fotos llevo el Schiap de Nars tanto en uñas como labios.

    Saludos:D

Responder

