La Fiebre del Oro

8 Ago

Sé que llego un poco tarde para hablar del tema que voy a tratar en este post, pero estoy bastante obsesionada con una moda que proliferó ya hace más de un año y al que aún no he sucumbido: los relojes dorados.

Empezó Sara Carbonero el año pasado luciendo el modelo digital retro de Casio en dorado y poco a poco este color ha empezado a invadir los escaparates desplazando al color plata.

En mi punto de mira están estas preciosidades:

Los relojes, junto a los bolsos y los zapatos, son unas de mis obsesiones, y creo que desde que tengo uso de razón, tengo debilidad por ellos (aún recuerdo un reloj rosa que me regaló mi padre y que perdí en el colegio..aix..).Son un complemento que siempre intento ponerme acorde al outfit que lleve.

El Swatch Full Blooded y el Folli Follie están en mi Wishlist y próximamente es mi cumpleaños..a ver si cae alguno 🙂

Y vosotras, ¿habéis sucumbido ya a esta fiebre del oro?

Responder

