Summer Black Nails

1 Ago

Acabo de tener un reencuentro con el esmalte de color negro que me compré este pasado invierno.

Después de ver a Victory Ford (Lindsay Price) en Mujeres de Manhattan con las uñas pintadas durante la primera temporada de la serie, me entró un ataque de “yo también quiero”, así que anoche me hice la manicura y me pinté las uñas de negro.

Aunque me he quedado con la sensación de que igual en verano el negro desentona un poco, parece ser que no.

Esta tarde hojeando la Woman del mes de Julio, aparece la modelo del reportaje “Colores Neón” con las uñas pintadas de negro (creo, sino, es un azul marino muy oscuro) y Emma Watson (la niña de Harry Potter) también las luce igual 🙂

Así que ya super convencida, luzco también mis summer black nails 🙂

2 comentarios to “Summer Black Nails”

  1. ObeBlog agosto 1, 2011 a 8:47 am #

    Te doy otra idea que queda chulísima, en los pies pintatelas de negro menos una de blanco, como los dálmatas. ¡queda chulísimo!!

    Saludos:D

  2. Ti-Bizu agosto 1, 2011 a 1:20 pm #

    🙂 Me gusta!!!

Responder

