Favo@holic de Junio

28 Jul

Tarde, tarde..voy tarde 🙂 estamos a finales de JuLio y yo con mis favoritos de JuNio..pero aquí los teneis 🙂

Paleta de sombras Naked de Urban Decay

Es una paleta de doce colores neutros preciosa. Son tonos muy ponibles para diario y también para maquillajes más marcados si usamos los tonos más oscuros y los combinamos con delineados.

Incorpora un pincel para aplicar el producto y una prebase para los ojos que ayuda a asegurar la duración del color y evitar que se  acumule la sombra en los pliegues del párpado.

Colorete Taj Mahal de Nars

Es un tono naranja con destellos dorados que a simple vista, asusta por lo llamativo que es, pero puesto en las mejillas queda fantástico, sobretodo ahora en verano con la piel bronceada.

Los coloretes de Nars pigmentan mucho, con lo cual debemos usarlo con mucha moderación y aplicarlo poquito a poco para ir modulando el color.

Labial Hibiscus de MAC

Es un coral rojizo perfecto, porque es un rojo muy sutil y muy ponible para diario.

No puedo dar una clara opinión de cuanto dura porque soy de las que está todo el día toqueteándose la boca 😦

Lo que si puedo decir es que no me reseca nada los labios.

Este labial es de la colección de edición limitada Surf Baby y ya no está en venta; yo lo conseguí gracias a una chica que lo compró, no le convenció y lo revendió :D.

Esmalte mini Deliplus rosa número 215 y esmalte Kiko rosa número 213

A primera vista el esmalte de Deliplus es un rosa muy “empalagoso” pero puesto queda muy bonito. El esmalte de Kiko es un rosa fucsia aunque en la foto se parezca mucho al de Deliplus.

Ambos colores me parecen muy veraniegos. Su duración es más que aceptable por lo poco que valen: 1€ el de Deliplus y 2.50€ el de Kiko.

Protector solar facial Deliplus SPF30 pieles grasas

Me encanta usar este protector para la playa porque no engrasa nada y no es comedogénico. Con otras cremas me quedaba sensación grasa pero esta es fantástica.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Junio?

Mua!

2 comentarios to “Favo@holic de Junio”

  1. Ti-Bizu agosto 1, 2011 a 1:22 pm #

    Ostras pues te tengo que mandar la marca de mi laca fucsia de verano … me la puse en los pies y aguanta como una campeona!!! (la compre en el Schlecker pero no te se decir la marca!!)
    MUA

  2. Ti-Bizu agosto 4, 2011 a 8:24 am #

    Uy uy uy …. ignorancia mía!!! jejeje Por fin mire la marca de la dichosa laca … es un Maybelline 😀 (Mini Colorama) 64 Vibrant Fuschia
    Pues eso … aguanta la mar de bien!

Responder

