Soy infiel

26 Jul

Yo siempre he sido fiel, aunque de vez en cuando he tenido algún que otro desliz..y no por mi culpa..

Llevamos juntos desde los 16 años y salvo por alguna Navidad o algún cumpleaños, nos hemos separado (temporalmente).

Insisto, no por mi culpa.

Esta vez ha sido mi santo. El domingo.

Después de comer apareció mi suegra con él.

Y solo puedo decir que me encanta. Lo siento..Calvin Klein One..pero Calvin Klein Eternity Summer, me ha cautivado; pero prometo que pronto, volveré a mi perfume de siempre 🙂

4 comentarios to “Soy infiel”

  1. ObeBlog julio 26, 2011 a 4:59 pm #

    Seguro que comprenderá que es un desliz estacional, ja,ja,ja!!

    Saludos:D

  2. Mónica julio 27, 2011 a 12:10 pm #

    Me encanta =)

Responder

