Rebajas de Verano

13 Jul

Madre mía qué dejado tengo el blog..qué desastre, menuda semanita..:))

En la entrada de hoy os voy a contar qué es lo que he encontrado en las rebajas que llegaron hace ya casi un mes.

No buscaba nada especial, ni tenía ninguna necesidad que cubrir (extraño), pero aún así, he adquirido lo siguiente:

Un mono de pantalón corto y tirantes estampado en tonos verdes. Versátil: con unas Havaianas para ir a la playa, y con unas sandalias o unas cuñas, para salir a tomar algo por la noche. Es de Kiabi y estaba al 50% (12.99€)

Camiseta blanca con rayas rojas de Stradivarius. Otra camiseta más para mi colección 🙂 Creo que me costó 9.95€.

Bikini de rayitas rojas de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés. Me encanta el culotte, es super cómodo 🙂 Valía 60€ y me costó 42. No es un gran descuento pero menos es nada 🙂

Sandalias..el calzado es uno de mis malos vicios..En lo que llevamos de temporada veraniega llevo ya tres pares de sandalias.

Las sandalias de color crudo son de Stradivarius y están hechas de esparto como las típicas cuñas; muy cómodas y creo que tienen un aire muy romántico, ideales para llevarlas con un vestido de lino veraniego.

Las sandalias marrones de estilo romano son de Pull&Bear. La tobillera de estas sandalias es muy ancha para poder llevar pantalones pitillos por dentro de la sandalia 🙂

El precio de ambas sandalias rondaba los 15-16€.

Y hasta aquí todo..no creo que vaya a caer nada más porque últimamente estoy destinando gran parte de mi presupuesto de “caprichos” en potingues varios 🙂

Y vosotras, ¿habéis pecado mucho durante las rebajas?

Mua!

4 comentarios to “Rebajas de Verano”

  1. ObeBlog julio 14, 2011 a 1:06 pm #

    El bikini de Tommy es muy chulo!!!

    Saludos:D

    • @BeautyHolic julio 20, 2011 a 10:54 pm #

      Gracias!! Me encanta :)) este verano mi obsesión son las rayitas 🙂

  2. Ti-Bizu julio 20, 2011 a 6:42 am #

    Aún libre de pecado 😉 pero es que no he tenido nada de tiempo jeje … me encantan las sandalias! sobre todo las claritas 🙂

    • @BeautyHolic julio 20, 2011 a 10:51 pm #

      Yo peco! peco demasiado :))) Las sandalias..super cómodas!!!

Responder

