My black and white dress

29 Jun

Hace un par de años, me compré una túnica de Zara que me ha resultado muy versátil. Ha sido una prenda que me ha sacado de muchos momentos de duda existencial sobre qué ponerme.

La compré como segunda opción para una boda en Marruecos y suerte que era la segunda opción porque cómo no, nunca nos falla nuestro amigo Murphy: había una chica con la misma túnica 🙂

Después de esta boda tuvimos otra, y la estrené para esa ocasión. Para que no resultara demasiado informal, la complementé con zapatos de salón y bolso de color beig con destellitos dorados y un foulard negro.

Al año siguiente de habérmelo comprado, me quedé embarazada, y al ser una prenda de corte amplio, pude aprovecharla para Fin de Año: medias negras tupidas, zapato de salón de Mustang, mi barrigón de cinco meses y divinamente embarazada.

Semanas después de dar a luz, tenía una fiesta, y de nuevo volví a recurrir a mi socorrida túnica. Esta vez conjuntada con unos leggins negros y unas bailarinas negras.

Me encantan las prendas que permiten adecuarse a diferentes ocasiones y a diferentes outfits combinándolas simplemente con unos leggins, o con calzados diferentes. Usando un zapato de tacón conseguimos darle elegancia al look, y usando unas bailarinas conseguimos darle un toque casual.

A veces miramos nuestros armarios pensando: “No tengo ropa” pero si combinamos acertadamente, conseguimos looks nuevos sin que nuestra Visa se resienta 🙂

P.D.: Siento la calidad de la fotografía; he tenido una seria pelea con el Picasa y me he rendido ante una herramienta web 😦

Responder

