Belt-aHolic

18 Jun

Desde hace unos años, colecciono cinturones; es una de mis obsesiones (como otras  muchas que podreis ir viendo a lo largo de los posts que espero compartir con vosotr@s).

Los cinturones se han convertido en un accesorio imprescindible en la mayoría de mis outfits.

Utilizo los cinturones anchos para superponer en una camiseta oversize o un vestido, con pantalones pitillos o leggins (nunca con pantalones anchos o de pata de elefante :))

En la siguiente foto os muestro dos cinturones anchos de piel de Sfera. El marrón de la izquierda tiene muchos años, pero es mi favorito. El gris es de la última temporada de invierno; me encanta, pero casi no lo he usado porque no tenía mucha ropa con qué combinarlo.

De cara al verano, también me gusta usar cinturones que no sean de piel; cinturones de tela, o mejor dicho, fajines, y un clásico de verano, los cinturones de conchas de mar.

Entre mis fajines favoritos, están uno de Mango de lentejuelas y pedrería que me compré para complementar un traje de pantalón y chaqueta, uno de tachuelas de Massimo Dutti muy rockero y uno de conchas naturales comprado durante unas vacaciones en el sudeste asiático.

Y esta última temporada, he encontrado más de un cinturón trenzado en diferentes materiales: uno de tejido sintético de color marrón que acompañaba un pantalón baggy de Stradivarius, y otro de piel sintética de color gris de Zara. Éste último también estaba en otros colores: blanco, azul..

Estos los he usado tanto por encima de la camiseta o del vestido, como para el pantalón.

Y a vosotras, ¿también os gusta complementar vuestros outfits con cinturones?

Mua!

Una respuesta to “Belt-aHolic”

  1. Marina junio 19, 2011 a 7:43 pm #

    ¡¡¡Compartimos obsesión!!! Desde siempre me han encantado los cinturones. Tengo miles y de diferentes colores, aunque generalemtne siempre suelo ponerme los mismos. Ahora hace tiempo que no me compro muchos, así que tendría que volverme a poner al día.

    Siempre he pensado que un cinturon bien combinado con la ropa, es un complemento indispensable en nuestra vestimenta.

Responder

