Gafapastas

8 Jun

Desde niña llevo gafas gracias a una maravillosa miopía acompañada de un poquito de astigmatismo.

Empezar a llevar las gafas fue todo un trauma: a punto de entrar en la edad del pavo, y yo, con gafas cual empollona (tampoco voy a negar que era una estudiante repelentemente aplicada :S).

Odiaba las gafas, y cuando cumplí 19 años, pedí como regalo de cumpleaños unas lentillas. Y así durante años; me ponía las gafas nada más que para llegar hasta el lavabo para ponerme las lentillas.

Hace unos 5 años, empezaron a ponerse de moda las gafas de pasta, y como víctima (y esclava) de la moda, sucumbí a sus encantos y aparqué las lentillas.

Hoy en día, las gafas de ver, se han convertido en un complemento imprescindible. Hasta hay personas que las llevan sin necesitarlas (no comentaré nada al respecto..)

Ser miope, o hacerse el miope, se ha convertido en algo fashion 😀

Aquí os dejo fotos de famosas miopes (o que se hacen las miopes!)

¿Qué os parecen? Hay que ser sinceras, y reconocer que no a todas les queda igual de bien 🙂 ¿Y vosotras? ¿Llevariáis gafas por el hecho de que quedan bien y están de moda?

Mua!

Fuente de las fotografías:
20minutos.es
telva.com
abc.es
hiperpop.com

4 comentarios to “Gafapastas”

  1. Marina junio 8, 2011 a 10:38 pm #

    Sólo decir que me encantan las gafas de Penélope!!! ¿Alguien sabe que modelo son?

  2. Ti-Bizu junio 9, 2011 a 9:16 am #

    Marina, sorry ni idea :S
    Yo tengo unas gafas de pasta (siempre he llevado gafas, creo que desde los 5 o 6 años) y siempre las he odiado jeje pero reconozco que es más llevadero llevarlas cuando están de moda.
    Siguen sin gustarme mucho pero tengo ahora unas muy chulas de pasta de la Guess (negras fuera, verdes dentro) y no me da tanta vergüenza llevarlas 😀 …
    Hay que tomárselo como un accesorio (deberíamos comprar un par o tres para poder combinar!!! como dice el Sr Afflelou)

    • Marina junio 10, 2011 a 3:16 pm #

      Para mí esto de llevar gafas fue todo un reto. Nunca en mi vida he necesitado gafas y de golpe y porrazo a los 26 me las he tenido que poner (digamos que veía la realidad un poco distorsionada).

      Digo lo del reto porque fue “traumático” el momento de ir a comprar gafas y ver como la óptica me sacó unas 35 (sin exagerar) y no me veía con ninguna. Al final acabé por llevarme unas de pasta negra muy sencillas. Pensé: – ¿Si a la gente les queda bien, porqué razón a mí no? Ahora día a día voy familiarizándome más con ellas (aunque sigo sin ser yo cada vez que me las pongo).

Trackbacks/Pingbacks

  1. My Ray Ban Wayfarer Glasses « @beautyHolic - agosto 14, 2011

    […] habéis leído mis anteriores posts (Gafapastas), ya sabreis que soy miope, y llevo gafas siempre a pesar de haber tenido una época en la cual no […]

Responder

