La vie en rose

6 Jun

Seguramente, muchas de vosotras ya sabéis que el color coral es uno de los colores que más se lleva esta temporada.

La invasión de los colores flúor esta primavera-verano es más que inminente.

Por eso, desde principios de año, ya me he hecho con tres esmaltes de uñas de este color pero con  tonalidades y precios muy diferentes.

Deliplus número 76. Es un coral tendiendo a rosa fucsia. La relación calidad-precio de este esmalte es más que aceptable. No dura mucho, máximo dos días antes de que empiece a desconcharse. El pincel  para aplicar el esmalte es normalito. Su precio es de 2.90€ el envase de 10ml. Para las que no lo sepan, Deliplus es la marca de cosmética que comercializa Mercadona.

H&M Check me out. Es un coral anaranjado con un efecto fluor muy veraniego. Tiene en común con el de Deliplus que dura más o menos lo mismo y tiene el mismo tipo de pincel. Su precio creo que es de 3.90€ el envase de 9ml; yo lo compré fuera de España por 5.90€ (no soy capaz de sucumbir a la compra de potingues ni estando de vacaciones). Como es obvio, lo encontrareis en las tiendas H&M ;).

Dior Vernis número 677 Rose Flamboyant. Es un coral rojizo, precioso. Simplemente me encanta, pero escandalosamente caro respecto a los dos anteriores. Su duración es de tres días con un nail fixer (concretamente uno de la marca Kiko). El pincel aplicador tiene una forma puntiaguda que facilita la aplicación del esmalte. Su precio: 22.50€. Yo me hice con él por 15.70€ gracias a unos descuentos que daban en unos conocidos grandes almacenes por la compra de productos cosméticos y de parafarmacia. Lo podéis encontrar en perfumerías y en grandes almacenes.

Estos son mis corales para este verano..¡de momento! porque tengo echado el ojo a un tono de Chanel Vernis ( Orange Fizz ). Y a vosotras, ¿de qué color os gusta decorar vuestras uñas?

Mua!

Una respuesta to “La vie en rose”

  1. Marina junio 7, 2011 a 8:11 am #

    Yo este verano voy a seguirle siendo fiel a mi rojo pasión! Pienso que con el tostado de la piel es uno de los colores que mejor queda, a la vez que es el más combinable. Además puede darte un punto de sofisticación y elegancia a la vez que de informalidad dependiendo de con qué lo combines.

    Generalmente suelo utilizar le nº 25 de Aguayo Cosmetics y sobretodo las lacas de uñas de la Deliplus, por lo que has comentado antes de su calidad-precio. En particular suelo utilizar el nº 66.

    Llevo tiempo (cosa de 2 meses) detrás del nº 76 de la Deliplus y nunca consigo dar con él, se agota al instante (supongo que eso es señal de que a la gente le gusta). Así que la semana pasada lo volví a intentar y de nuevo, ante la negativa, pensé que sería una pena irme de allí con las manos vacías y quise probar el nº 64, ya que es el color que más se parace al nº 76 (pero en mi opinión este es demasiado rosáceo). Pude ver que la marca mercadona ha sacado un nuevo formato de los pintauñas Deliplus, un formato más pequeño, más llevable en el bolso y con el cual nos evitamos que se nos seque más de medio bote.

Responder

