Sombra aquí, sombra allá

18 Abr

Me maquillo desde los 19-20 años.

Todo empezó con un poquito de sombra y eyeliner en la waterline (ni siquiera sabía que se llamaba así). Y así hasta hace unos meses: un pincelito de espuma, un par de sombras (una marrón y una gris) y un khol negro.

Hace unos meses tenía una boda y en un ataque de coquetería, se me antojó pintarme mejor de lo que lo hacía habitualmente. Cogí el portátil, abrí Google, y busqué: maquillaje. Menuda sorpresa me llevé al encontrar cientos de vídeos tutoriales, blogs, artículos..

Mi investigación terminó con la compra de unos polvos bronceadores de Lancôme, un iluminador de YSL y una sombra gris con shimmer de Yves Rocher. Y así hasta día de hoy: probando potis y aplicando truquitos.

No sabía lo que era un iluminador y odiaba la textura de las bases de maquillaje. Desconocía formatos diferentes de las clásicas sombras en polvo, y los rizadores de pestañas me parecían instrumentos de tortura.

No recuerdo cómo encontré los vídeos de Isasaweis y allí fue cuando empezó la obsesión. Deboraba los vídeos entre cambios de pañal y lavadoras. Y así, empecé a apasionarme con el maquillaje.

Luego llegó Aishawari y esto ya acabó de rematar la faena, unos vídeos super frescos y divertidos.

Sus reviews y tutoriales son fantasticos y gracias a ellos (o mejor dicho, por culpa de ellos) he decubierto los productos de M.A.C.y de Nars, las formas de aplicar las bases y los diferentes tipos de brocha. Tengo que reconocer que al principio era un poco escéptica pero he de admitir, que el 90% de lo que he probado, vale la pena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: