Un, dos, tres, probando..

17 Abr

Después de darle muchas vueltas desde que busqué en Word Press un nombre de blog que estuviera libre, hacer fotos para montar un banner, me he decidido a escribir mi primera entrada en mi blog.

En los tiempos que corren, quién no tiene un blog o una página en facebook hablando de lo que le gusta, de lo que le apasiona..y a mí, como a much@s otr@s, me encanta el shopping, empieza a apasionarme el mundo del maquillaje y los potis (creo que hasta rozando la obsesión), la moda, los accesorios y los complementos.

Con este blog quiero compartir con una pequeña parte del mundo que me lea mis opiniones sobre productos que vaya probando, tendencias que vaya descubriendo.. lo que vaya surgiendo sobre la marcha..solo espero no dejarlo a medias 🙂

Ale, ya está hecho! Primera entrada, escrita :)))

Responder

